Garantía

Proceso de Garantía

Los productos adquiridos en Atem Integración Tecnológica Ltda. Están sujetos a un periodo de garantía del fabricante, previa evaluación del equipo o parte y los motivos que han generado el problema.

Para hacer efectiva su garantía el cliente habilitado deberá tener en su poder una copia de la factura de compra, el número de serie del producto y el producto en su poder, a fin de poder dar en primera instancia un soporte telefónico.

De no ser posible dar una solución mediante el contacto telefónico el operador levantará un numero de caso y definirá el servicio técnico asociado a quien debe acudir, pudiendo ser necesario que usted lleve el producto a las oficinas del servicio técnico que se defina o bien sea atendido en el lugar según sea el caso.-

Para que pueda generar una atención directa con las marcas usted encontrara los números de asistencia de cada una de las marcas que son distribuidas por la empresa ATEM, pudiendo contactarnos de manera directa para dar solución a su problema.

Nuestra línea Telefónica es:

(56)-2-22343949 o enviando un correo electrónico a contacto@atem.cl

Marca Teléfono Soporte web
ATM – Equipo Armado 02-2343949 www.atem.cl
Brother 800 541 000 http://www.brother.cl/Support/
Cisco 800 800 288 http://www.cisco.com
D Link 800 260 200 http://www.dlinkla.com/soporte
DELL 800 202 044 http://www.dell.com/cl/
Epson 02-4843599 http://global.latin.epson.com/Soporte
Hp 800 360 999 https://www.hponline.cl
IBM 02-22006000 http://www.ibm.com/cl/es/
Kensington 02-28769700 http://www.Kensingtón.com
Lenovo 800 361 213 http://www.lenovo.com/cl/es/
Lexmark 800 420 098 http://www.lexmark.com/es_xl.html
LG 800 54 2000 http://www.lg.com/cl/soporte
Microsoft 02-23306000  www.microsoft.com
Samsung 800-726-7864 http://www.samsung.com/cl/support/
Sony 800 261 800 http://www.sony.cl/corporate/CL/servicioysoporte
Toshiba 02-22584400 http://latin.toshiba.com/
Viewsonic 562 226334711 http://www.viewsonic.com/la/soporte/servicio-tecnico
Xerox 800 200 600 http://www.support.xerox.com/support/escl.html